Sence invita a conocer instrumentos y subsidios para empresas del agro

Este jueves 30 de mayo en la sede de AIEP Osorno ubicada en calle Patricio Lynch 1462 desde las 10 horas se realizará el "Encuentro Birregional Los Lagos - Los Ríos: instrumentos para fortalecer el empleo".

En la actividad se presentarán herramientas y beneficios que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, y que buscan fortalecer la empleabilidad de las personas trabajadoras de la zona.

La jornada será encabezada por la directora nacional de Sence, Romanina Morales Baltra, donde los asistentes podrán profundizar en los instrumentos para los trabajadores y resolver las principales dudas sobre esta temática.

El director regional del Sence Los Ríos, Erick Arcos Jara, invitó a participar de esta primera instancia birregional, "siguiendo nuestra línea de trabajo en cuanto a colaboración y articulación, tanto con otros Servicios como entre regiones. Seguimos objetivos similares; apoyar a las personas que buscan más y mejores oportunidades de empleo y emprendimiento, por lo que invitamos a todos quienes quieran participar de esta actividad, donde sin duda podrán obtener información valiosa sobre nuestros instrumentos".

Para participar de la actividad puede inscribirse en cmartinezg@sence.cl

Diario Lechero